Koji Wada Autor del tema de apertura en Digimon muere a sus 42 años por causa de un Cáncer

Koji Wada Autor del tema de apertura en Digimon muere a sus 42 años por causa de un Cáncer

El mundo del Anime, se despide del compositor. Que logró digievolucionar el corazón de sus seguidores.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 14 jun 2020

El dia 03 de Abril. Fue declarado muerto, la noticia se dio a conocer por el portal del músico y posteriormente a través de: https://www.elperiodico.com/es/extra/20160408/muere-koji-wada-autor-de-la-cancion-de-digimon-5038462.

Causado por un cáncer de nasofarínge. No superado desde el año 2003, y revivido en 2011. Como maligno, el cuál interrumpió su carrera hasta el día de muerte. El primero de Agosto del 2015. En la digimon fest, evento aniversario de la franquicia. Wada  dejó una carta que explicaba. La importancia de esta fecha y lo apenado que estaba por no poder cantar, y generar la misma escencia que dejo la canción en 1999.

Reveló el nuevo desafío que enfrentaría un posible descenso o no recuperación del tumor nasofaringal. Este fue el principio del adiós para Koji Wada, El 03 de Abril. Conocimos el porque de su no presencia. 

En 2016 llegó la explosión munumental de la muerte de Koji Wada y su legado. Dejó huellas inborrables en la franquicia Digimon, Butterfly puede considerarse su mayor Legado.

Una pregunta sobre la serie fué la siguiente: ¿Cúal es el Digimon que le gusta más?. Su respuesta Angemon. No respondió él porque pero si vemos con integridad, Cúal es el emblema que respresenta Angemon? La respuesta: La esperanza. Tal vez Angemon le brindaba la esperanza de algún día volver a cantar y compartir su felicidad de hacer lo que más ama que es permanecer, componer y generar felicidad al momento de compartir sus canciones a los fans de Digimon.

Koji Wada estará presente como el mayor proyecto y huella. Enterrada para cualquier fan y niño que creció con este tema. ¡Adios Koji Wada! Toca las estrellas más alto que nadie.

 

Temas relacionados:

digimon

cantante

anime

cáncer

tributo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
parentesys
https://www.parentesys.es/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/