Cómo olvidar lo sucedido hace poco más de un año, cuando derivado de las medidas del Presidente Andrés Manuel para combatir el huachicoleo, se generó un desabasto de combustible en todo el país, aumentando su costo. Pues este año el precio de la gasolina llegó a ser inferior a los $15.00 pesos, pero no sólo bajo el precio en nuestro país, sino que en todo el mundo se redujo el costo de este combustible.
¿Por qué bajo el precio? Pues por la sobreproducción de petróleo a causa del conflicto en la OPEP (Organización de Países Exportadores de petróleo). Muchos dirían que bajó en un mal momento, ya que no salen de causa en la cuarentena, pero, la realidad es que si no se viviera la situación actual, no se hubiera tenido el conflicto de reducir la producción de petróleo y por ende no hubiera bajado el costo del combustible que deriva del crudo, así que, si benefició a uno cuantos, que bien por ellos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.