Estudiar y trabajar se ha convertido en el diario vivir de muchos estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios quienes aspiran a obtener un título profesional pero no cuentan con la disponibilidad económica para financiar sus estudios y solo dedicarse a cursarlos.
Es el caso de Elena Pérez quien hace parte del grupo de estudiantes que divide su tiempo entre el estudio y el trabajo, está joven de 30 años inicia su jornada a las 4:30 de la mañana deja hechas las tareas de casa y se desplaza a la empresa a cumplir su jornada laboral que inicia las seis de la mañana y culmina a las a dos de la tarde, regresa a casa almuerza realiza las responsabilidades académicas para ir a tutorías, después de estas muchas veces tiene que dirigirse a casa de algunos compañeros para poder adelantar actividades del día siguiente de clase.
Aunque manifiesta que esto genera bastante cansancio y agotamiento, se siente segura que en unos años este esfuerzo dará sus recompensas obteniendo mejores oportunidades de empleo, económicas y una mejor calidad de vida para ella como para su hijo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.