Posterior a la fase de grupos en el que el equipo español quedo en la segunda posición se definieron los octavos de final, dicho sorteo lo emparejo con el parís saint Germain de Neymar, Mbappe y Pochettino.
En el partido de ida en el camp nou el PSG le propino cuatros goles de visita contra un único gol que pudo realizar el Barcelona, teniendo casi sentenciada la llave.
Mientras se esperaba el juego de vuelta en Francia, el entrenador cule Ronald Koeman estuvo realizando ajustes en su equipo, cambiando la formación y los roles de ciertos jugadores, esta acción resulta muy beneficiosa para el club ya que empezaron a jugar de mejor manera a tal punto que remontaron en el partido de copa del rey contra el Sevilla y obtenido su pase a la final para esa competición.
El Barcelona llego al partido de vuelta en Francia en uno de sus mejores momentos deportivos, realizaron un juego de alta presión y constante ataque, llegando a minimizar todo ataque del equipo parisino, pero el equipo cule no pudo remontar el marcador global y quedo eliminado de la copa de campeones de Europa, no sin antes demostrar un futbol que llena de esperanza a sus fans.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.