El Liverpool va de mal en peor. No es capaz de levantar cabeza en la Premier League y tras caer frente al Chelsea, quedó en el séptimo sitio de la tabla, fuera de puestos de Copas europeas.
Con esta última encadenó 5 derrotas consecutivas de local por primera ocasión en toda la crónica de la organización en la Primera Separación inglesa.
Esta mala racha viene justo luego de una increíble. Antecedente de aquella primera caída contra el Everton, los dirigidos por Jürgen Klopp llevaban 68 partidos sin perder en el hogar jugando por la Premier durante 4 años
Los inconvenientes del Liverpool, que parecen ser bastantes, no se limitan solo al puesto del instructor, sino además parecen estar tocando bastante de cerca a las gigantes estrellas del equipo que no atraviesan su mejor instante, ni anímico ni deportivo. Por esto, el profundo castillo edificado en Anfield hace solo unos meses parece haberse vuelto de papel y amenaza con derrumbarse.
Mohamed Salah es el jugador que más está acusando este descenso del equipo y ya ha llegado a tener cualquier encontronazo con el técnico, como ocurrió en la última derrota de los reds frente al Chelsea, la quinta consecutiva que padecen en Anfield. Salah se pasó buena parte del segundo tiempo realizando cualquier aspaviento tras ser sustituido en el minuto 62 una vez que el Liverpool caía por 0-1 frente a el grupo de Tüchel.
El egipcio no se marchó nada contento con la elección captada por su técnico y avivó con sus gestos los rumores que apuntan a una interacción difícil entre coach y estrella en los últimos tiempos. Tanto es de esta forma que se ha llegado a especular con la viable salida de Salah este verano hacia alguno de los gigantes grupos del continente europeo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.