Aunque el palacio de Buckingham estaba preparado para que se despacharan, el bombazo, que se vio venir, tomó por sorpresa a todo el mundo.Esa noche se escuchó que Kate Middleton fue la que hizo llorar a Meghan y no lo contrario, y que a esta última nunca le enseñaron a hacerle la venia a la reina Isabel ni mucho menos cómo funciona la realeza. Los cortesanos, además, le prohibían salir con sus amigas y le pidieron ser “50 por ciento menos Meghan Markle”.
El más grande golpe, sin embargo, llegó en el momento en que los duques revelaron que ella fue víctima de racismo. Cuando esperaban a su primogénito, Archie, un miembro importante de la familia cometió la indelicadeza de preguntarles de qué color sería el bebé y esa conversación se repitió varias veces.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.