Festejo ´Virtual´ por los 25 años de la UNVM
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Festejo ´Virtual´ por los 25 años de la UNVM

Anoche 18 de abril a partir de las 22 HS se emitió un Programa especial para conmemorar los 25 años de la Universidad Nacional de Villa María. Compartimos el video ejecutado y grabado por los alumnos de la OSVM bajo la dirección del Profesor Luis Nani.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 19 abr 2020


En el marco del 'Festejo Virual' por los 25 años de la Universidad Nacional de Villa María, compartimos el video realizado por alumnos de la Orquesta Sinfónica de Villa Maria e invitados, bajo la direccion del Profesor Luis Nani.

Una version de 'Nos veremos otra vez' de Seru Giran que es realmente emocionante, excelentemente ejecutada y con una producción de sonido y video impecables!

Imperdible...!

Palabras de agradecimiento del Profesor Luis Nani:

'Gracias a todos los integrantes de la OSVM @orquestasinfonicavm por su entrega permanente para con este proyecto!

A los @rayoslaser por sumarse así, de una!  

Infinito agradecimiento al Maestro @mrbreuer por su magia sobrenatural!

Gracias @santiteillagorry @louie_louie.dg un orgullo enorme siento cada vez que los dirijo y hoy a la distancia mas que nunca!!!

#orquestasinfonicavillamaria

#LaUniCumple25

#unvm #rayoslaser

#mariobreuer

#serugiransinfonico

#quedateencasa

#mequedoencasa

#yomequedoencasa '

#Quedateencasaconelitefm
 

Temas relacionados:

villa maria

osvm

seru giran

unvm

luis nani

elite fm 101.5

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión