INGREDIENTES
PREPARACION
En una cazuela con aceite de oliva, dora las perdices junto con los ajos. Salpimienta.
Pela y trocea las zanahorias y las cebollitas y añádelas. Incorpora unas 20 bolas de pimienta, el tomillo, el laurel y riega con el vinagre, el vino y medio vaso de aceite de oliva.
Trocea la coliflor en ramilletes y agrégala a la cocción. Vierte un poco de agua y cocina durante unos 40 minutos.
Puedes servir este plato en templado. Para ello, trocea la perdiz y sírvela. Acompaña de las verduras y toda su salsa de escabeche. Decora con perejil picado.
También puedes conservarlo y servirlo en ensalada. Deshuesa la perdiz. Sirve unas hojas de lechuga, piñones, la carne de perdiz, unos brotes de ajo, unos granos de granada y el tomate troceado. Prepara la vinagreta con una parte del jugo del escabeche por dos de nata y una pizca de sal. Aliña la ensalada y sirve.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.