Concierto de Pablo Gil
Mucho más que un diario
Mucho más que un diario 
icono de búsqueda de contenidos

Concierto de Pablo Gil

Aina Sánchez | 10 dic 2019


Se abrieron las luces y apareció Pablo Alborán debajo del foco central. En el estadio empezaron los gritos de los fans y a Pablo se le escapó una sonrisa. “Buenas noches, Barcelona!” gritó desde el escenario “Esto va por vosotros”. Empezó el concierto con canciones de su nuevo disco La luna, que ha sido recientemente premiado. Sonaron canciones como “Dejame quererte”, “Debajo de la luna” y “Como decirte que no”.

 

Los fans cantaron a pulmón, se notaban sus ganas de concierto, algunos llevaban 1 semana durmiendo fuera del recinto para estar lo más cerca posible de Pablo. Le demostraron constantemente su amor y su cariño con pancartas diseñadas por ellos mismos. Tiraron algunos sujetadores al escenario, a lo cual Pablo respondió “Estos me los guardo”. El público se rió.

 

Pablo y su banda agradecieron al público de Barcelona la oportunidad de poder cantar en el Palau Sant Jordi otra vez. “Espero ofreceros esta noche todo lo que os merecéis” dijo antes de dar paso a su siguiente canción “Empezar de cero” de uno de sus antiguos álbumes. Al acabar salió del escenario para descansar 15 minutos.

 

Después de la pausa apareció en el escenario elevándose en una plataforma desde el suelo. Llegó el momento más emotivo, el momento del acústico. Cantó la canción “Oscuridad” sentado en una silla y con su guitarra que lleva desde que empezó en el mundo de la música. A continuación, bajó de la plataforma y subió al escenario a una fan aleatoria para cantar una canción que ella eligiera. Cantaron juntos la canción de Pablo “Caminando del revés”. La chica estaba emocionada, venía desde Galicia para verle. Siguió el concierto con las canciones “Sólo tú”, “Te prometo”, “Júpiter” y “Dime adiós”.

 

Después de su “sold out”, batiendo el récord del año, era de esperar que trajera una sorpresa para sus fans. Cuando parecía haber acabado el concierto, salió Ava Max, una cantante americana con la que ha hecho colaboración en su nuevo disco, y cantaron su canción “Kaboom”. El público enloqueció.

 

Para despedirse, dio las gracias otra vez. “Ha sido maravilloso estar de nuevo en Barcelona” decía antes de desaparecer del escenario. El público seguía aplaudiendo minutos después de que él se fuera. Otro año más que Pablo sale triunfando de su querida Barcelona.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/