El ex jugador y leyenda del baloncesto mundial, Kobe Bryant, ha muerto en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). En el accidente han muerto nueve personas, entre ellos la exestrella de Los Ángeles Lakers que tenía 41 años y su hija Gianna 'Gigi' Bryant, de 13 años.
Kobe y su hija iban a ir a un entrenamiento de baloncesto a la Mamba Academy, la escuela deportiva fundada por el exjugador. Bryant estaba casado con Vanessa y tenía 4 hijas : Natalia, Bianca la recién nacida Capri y Gianna.
Bryant viajaba con ocho personas personas en su helicóptero privado cuando éste cayó al suelo y empezó a arder en llamas. Los bomberos fueron al lugar del accidente y se confirmó que no había supervivientes.
Daryl Osby, jefe de Bomberos del Condado de Los Ángeles, indicó que a las 9.57 hora local recibieron una llamada de emergencia reportando el accidente y que al llegar al lugar del suceso, los médicos comprobaron que no había supervivientes. Osby indicó que al llegar los restos del helicóptero estaban en llamas, por el magnesio, que reacciona con el oxígeno y el agua.
Era conocido que Kobe Bryant utilizaba habitualmente su helicóptero privado Sikorsky S-76 desde su época en Lakers, para volver de los desplazamientos del equipo con mayor libertad.
El jugador había sido recientemente noticia al ser superado por LeBron James como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.