Decenas de ciudadanos relajan la sana distancia y la movilidad en todos los sitios comerciales de la cabecera municipal de Macuspana, lo que los expone al contagio de la Covid-19.
Algunos sin cubreboca y guantes, esperan desde las 4 de la mañana el turno en los bancos o establecimientos de crédito, debido a la amenaza de que les apliquen cuotas moratorias en sus adeudos.Burlando las disposiciones emitidas por las autoridades locales, federales y estatales que han establecido las reglas de operatividad de las actividades esenciales.
Ante ello, algunos ciudadanos que guardan las medidas preventivas, exigieron que las autoridades actúen y aplique directamente a los bancos o empresas las medidas y sanciones pertinentes para evitar que el Covid-19 afecte a un mayor número de ciudadanos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.