l fin de las vacaciones de verano va estar marcada por varias huelgas ligadas al sector del transporte en España. Hay paros desde hace casi dos semanas en los servicios de seguridad del aeropuerto de El Prat, hoy se suma la huelga del personal de tierra de Iberia en Barcelona (que ha provocado más de un centenar de cancelaciones de vuelos de su hermana Vueling), en septiembre se avecina una oleada de huelgas con al menos una decena de jornadas de paros en Ryanair.
“Es lo habitual. Todos los años tenemos huelgas en estas épocas de mayor volumen de pasajeros en los aeropuertos”, explicó Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, en un encuentro con la prensa con motivo de la inauguración oficial de la ruta Madrid-Iguazú de Air Europa. El Gobierno se compromete a continuar con su labor de mediación entre las direcciones de las compañías y sus plantillas con el objetivo de que se desconvoquen las huelgas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.