Programa Mext, suspende proceso de selecciòn de aspirantes de pre y post grado por el COVID-19

Programa Mext, suspende proceso de selecciòn de aspirantes de pre y post grado por el COVID-19

El programa MEXT, ofrece la oportunidad a estudiantes de 18 a 25 años en pre-grado y de 25 a 35 años en post grado, estudiar el repùblica popular de japòn.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 19 may 2020

 

Jueves 21 de Mayo del 2020

Josè Zabala ( Ippo Makunouchi)

 

Los programas de educaciòn del japòn, ofrecen a sus interesados y amantes de la cultura asiatica las siguientes modalidades de estudio.

 

1era Pre grado: Estudios universitarios bàsicos con una duraciòn de 2 años a 3 años y medio, en areas còmo. Literatura, ciencias, informatica, computacion, medicina, cultura entre otras; Con posibilidad de estudiar su post-grado, de acuerdo a su rendimiento.( Edad para entrar de 18 a 25 años).

2da post grado Estudios universitarios avanzados con la misma duraciòn, en estas areàs y otras ramas que generen demanda a nivel internacional, con posibilidad de estudiar el master, y el pre y post doctorado. de acuerdo a su rendimiento. ( Edad para aplicar de 25 a 35 años).

 

Asignaciòn mensual, ( A partir de su selecciòn e ingreso a la universidad) 1500$ mensual.

 

Durante su proceso de asignaciòn, se requiere con obligatoriedad su actividad permanente en sus clases, el programa Mext, supervisarà su proceso. Hasta su finalizaciòn. En  caso de conseguir trabajo o baito, y este sea autorizado por el programa, despues que se garantice una estabilidad economica. Se le garantizarà la visa permanente en la repùblica.

 

Cabe destacar que en estos mommentos la situaciòn a nivel de pandemia, es muy grave, debido a la complicaciòn. Los programas de estudio en la repùblica. Fueron temporalmente suspendidos, eso incluye los examenes de rendimiento y dominio. Hasta nuevo aviso. 

La Informaciòn serà suministrada en las pàginas webs de las embajadas, en sus diferentes paises.

https://www.ve.emb-japan.go.jp/itprtop_es/index.html (Venezuela)

https://www.brisbane.au.emb-japan.go.jp/itprtop_en/index.html ( Australia)

https://www.embassypages.com/japon-embajada-brasilia-brasil (Brasil)

https://www.embassypages.com/japon-embajada-lima-peru (Perú)

https://embassy-finder.com/es/japan_in_usa ( Estados Unidos)

https://www.embajada-consulado.com/embajadas-de-japon_en_china.html ( China)

Se les sugiere a sus aspirantes, a trabajar los idiomas de Jàpones e ingles. Ya que son los necesarios para su entrevista.

 

 

 

 

Temas relacionados:

educaciòn

profesional

japòn

becas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/