2008 - 11º ANIVERSARIO - 2019
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

2008 - 11º ANIVERSARIO - 2019

Este Martes 23 de Abril de 2019 LRT809 Elite FM 101.5 & Online cumple sus 11 años de Transmisión Ininterrumpida Vía Internet y sus 6 Años y 1 Mes de Transmisión en Modulación de Frecuencia el cuidad y zona!

21 abr 2019

Este Martes 23 de Abril de 2019 LRT809 Elite FM 101.5 & Online cumple sus 11 años de Transmisión Ininterrumpida Vía Internet y sus 6 Años y 1 Mes de Transmisión en Modulación de Frecuencia en la cuidad y zona!

Y lo vamos a celebrar, como todos los años, con una Programacion Especial acompañándote 'En Vivo y Directo' durante toda la jornada por todas nuestras vías:

101.5 del dial, en Internet, por nuestro canal de video 'Elite TV' y por todas las redes sociales.

Comenzaremos a partir de las 10 de la mañana, horario de Argentina (-3GMT), con nuestro panorama informativo 'Noticias de Elite' y te seguiremos acompañando en los distintos programas a lo largo del día.

Como siempre con los saludos de la Audiencia, visitas de Amig@s a nuestros Estudios, la mejor música y compañía y muchas sorpresas más!

A continuación todos los enlaces para que nos acompañes desde donde estés

Nos reunimos en Facebook a partir de las 10 HS en el Grupo "Noticias De Elite

Luego nos mudamos al Grupo "Amigos de Elite FM"

Y cerramos a las 22 HS con "El Piloto Automático", acompañándote en el correspondiente a este Programa

También nos podés acompañar en las distintas Redes Sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elitefm101.5/

TWITTER: https://twitter.com/elite_fm/

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/elite-fm-207ba938/

GOOGLE 'MI NEGOCIO': http://elite-fm-1015-y-online.business.site/

PAGINA OFICIAL: www.elitefm.com.ar

Y claro, por 'ELITE TV': http://elitefmgeneralcabrera.radiostream321.com

ESCUCHANOS POR FACEBOOK

O DESCARGATE NUESTRA APP OFICIAL PARA ANDROID

WHATSAPP: 358 5 094 609

Te esperamos para Celebrar Tod@s Juntos!
No nos falles!

Mónica, Luciano y Staff De LRT809 Elite FM 101.5 & Online