PRIMER SORTEO MUNDIAL RUSIA 2018
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

PRIMER SORTEO MUNDIAL RUSIA 2018

'Kiosco Mega' y 'Elite FM' no podían estar ajenos a este evento y se hacen presentes con un Sorteo Único...!

11 jun 2018


La consigna era:

 

En que puesto creés va a clasificar la Selección Argentina en la Fase de Grupos...?

Primero ó Segundo...?

 

La Audiencia ha participado en la Encuesta ubicada en el Muro del Grupo "Noticias De Elite" de Facebook y por las demás Redes Sociales y vías de comunicación con nuestra Emisora, de manera que hemos dado por cerrada la votación dado que solamente queda una posibilidad para la Selección y es la de clasificar en Segundo Lugar.

Argentina finaliza su participación en el GRUPO D frente a Nigeria el Martes 26 de Junio...

De acuerdo a como se den los resultados de la última fecha estaremos informando cuando se llevará a cabo el sorteo entre Todf@s l@s que compartieron su pronostico.

Estate atent@ a la información en nuestro Diario Digital, por las Redes Sociales y durante nuestro programa "Noticias de Elite" de Lunes a Viernes de 10 a 13HS...!

Y además a medida que la Selección siga avanzando en el Mundial habrá más Festejos, Sorteos y Premios Sorpresa de 'Kiosco Mega' y 'Elite FM'...!

 

En LRT 809 Elite FM te damos solo lo mejor...!

En el 101.5 de tu dial y hace más de 10 Años desde el Barrio Argentino...!

Simplemente hacemos la diferencia...

Futbolnautas clic acá -> www.elitefm.com.ar

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión