Modelo Productivo en Unidad Básica: una nueva forma de militancia
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Modelo Productivo en Unidad Básica: una nueva forma de militancia

Actualmente están desarrollando un modelo de producción con alto valor tecnológico agregado en Rosario.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 27 ene 2018


Este viernes 26 de enero de 2018 realizamos una nota telefónica a Sebastian Lucero, quien nos cuenta sobre su trabajo en energías renovables y sobre la salida al mercado de su Cargador de Celulares a Energía Solar, además de compartir conceptos sobre el momento político actual y el el trabajo realizado en conjunto con compañeros para dar forma a este proyecto.

Escucha la Nota completa AQUÍ !

Desde la página de Facebook " Ynti " comparten la siguiente información:

Ya todos sabemos cual es la coyuntura de hoy, nuestra realidad está empeorando a cada momento, pero lo bueno es que ahora sabemos el futuro dentro de la gran catástrofe que es el neo-liberalismo, a nosotros nos queda solo organizarnos, por eso es importante que cada agrupación incorpore modelos productivos para autosustentarse y para contener a los ciudadanos que van quedando excluidos del sistema.
Seccionamos el proceso de producción en bloques de forma tal que cada compañero tenga una tarea específica, pero así mismo se capacita en varias secciones, por lo que puede suplir a una compañero ausente. 
Este modelo apunta a la sustentabilidad con horarios flexibles acordados previamente pensado especialmente para compañeros que tienen poca disponibilidad. 
Como dijo nuestra gran conductora: "Acá no se acaba nada, aquí empieza todo...!
#AcaNoSeRindeNadieCarajo!
Compartimos un video sobre la capacitación de l@s trabajador@s:
Detalles de los productos
Estuche cargador solar con tecnología solar UV con sistema de sujección MOLLE
Soporta golpes, lluvia, caídas, protegido con Neoprene. 
Duplica y hasta triplica la duración de la batería. 
Carga con sombra o poca luz. 
Compatible con numerosas marcas entre las que se destacan: 
Samsung, BLU, Motorola, LG, Nokia, Apple, iPhone, Sony, BlackBerry, BGH, Huawei, Alcatel, Microsoft, Hyundai, Caterpillar, Philips, Noblex, Lenovo, HTC, Google, Nvidia, TCL, Sony Ericsson, HP, AT&T, Bosch, T-Mobile, Acer, Siemens, Casio, Dell Fujitsu, Mitsubishi, Panasonic, Toshiba y muchas más... 
KallpaAmañakuy®, YntiKallpayuq®, µUPS®, Energía Solar UV®, son marcas de fábrica registradas propiedad de ®ynti. 
Neoprene® es una marca registrada de Du Pont E. I. du Pont de Nemours and Company. 
MOLLE® es propiedad de U.S. ArmyNatickSoldierSystems Center
Fuentes de alimentación con µUPS
Para numerosas marcas de teclados y sintetizadores entre las que destacan: ROLAND, KORG, RHODES, ALESIS, BOSS, OCTAPAD, DIGITECH y CASIO.
Todas con 1 año de garantía. 
Envíos sin cargo por Correo Argentino. 
Tecnología de conversión lineal (No conmutada). 
Regulada Electrónicamente. 
Industria Argentina.
Para más datos visitar la página " Ynti " en Facebook, desde donde también se puede ver un video en el que se muestra la etapa final de la capacitación sobre montaje y soldadura de componentes electrónicos.
El Futuro ya está aquí...
Y llega de la mano de emprendedores independientes!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión