Atlantis Acqua Circus
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Atlantis Acqua Circus

Un Espectáculo Único para toda la familia y por primera vez en Argentina. Debut este viernes en Bv Fangio y Laprida.

2 nov 2017


En nuestro programa de "Noticias de Elite" recibimos la visita de Martín Morales, quien és Coreógrafo y Director Artísitco de "Atlantis Acqua Circus", un Espectáculo Único que se está presentando en todo el país, y durante este fin de semana estará en General Cabrera.
 
Durante la charla nos contó, entre otras cosas, detalles del Espectáculo que se estará presentando en nuestra ciudad a partir de este Viernes 3 de Octubre a las 21:30 HS, y que cuenta con mas de 50 personas participando tanto en escena como vestuaristas, maquilladores y asistentes.
 
Atlantis Acqua Circus presenta 'En Vivo' a "La Sirenita y los Amigos del Mar", con Nemo y Doris.
 
Cortina de agua con escenario hidráulico.
 
Nieve bajo la carpa en el musical de "Frozen".
 
Artistas Internacionales y el Colosal "Show de Aguas Danzantes" que cuenta con 10.000 litros de agua, 800 picos danzantes, 26 bombas acuáticas y efectos especiales...!
 
No lo te pierdas!
 
 
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión