Ciencia vs. Creencia: El debate sobre los ovnis continúa...
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Ciencia vs. Creencia: El debate sobre los ovnis continúa...

Un nuevo informe del Pentágono ha analizado 144 casos de avistamientos de ovnis durante casi un siglo, sin encontrar pruebas de la existencia de alienígenas o de tecnología extraterrestre.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 22 mar 2024


El estudio realizado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) analizó reportes desde 1945 y no encontró evidencia de 
vida extraterrestre ni conspiración para ocultar tecnología extraterrestre.

La mayoría de los avistamientos de ovnis se explican por objetos y fenómenos ordinarios, y se necesita mejorar la recolección de datos para comprender mejor estos eventos.

 

El tema de los ovnis ha generado interés público durante décadas y un informe gubernamental de 2021 tampoco encontró evidencia de vida extraterrestre.
Entretanto un oficial de inteligencia retirado de la Fuerza Aérea afirmó que Estados Unidos estaba ocultando un programa de ovnis, pero asimismo el Pentágono lo negó.

 

El estudio aplica un análisis científico riguroso a un tema que ha sido objeto de mucha especulación y brinda información al público sobre las investigaciones del gobierno sobre ovnis.
 

De todas maneras tanto las especulaciones como los estudios continuarán...


 

Temas relacionados:

ovnis

vidaextraterrestre

investigacion

avistamientos

fenomenosanomalos

noticiasdeelite

quedateenelitefm

elite fm 101.5

general cabrera

cordoba

argentina

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión