Descubrimiento en el Océano: Nueva Esperanza en el Misterio de Amelia Earhart
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Descubrimiento en el Océano: Nueva Esperanza en el Misterio de Amelia Earhart

Una imagen capturada por una ecosonda en las profundidades del océano podría cambiar el curso de uno de los mayores misterios del siglo pasado: la desaparición de la legendaria aviadora Amelia Earhart.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 19 feb 2024


Este hallazgo, según algunos expertos, podría arrojar luz sobre un enigma que ha desconcertado al mundo durante casi 90 años.

Deep Sea Vision escaneó más de 5.200 millas cuadradas del fondo marino con tecnología de sonar avanzada, detectando una anomalía a unos 5.000 metros de profundidad cerca de la isla Howland, el destino planeado de Earhart antes de su desaparición.

Según Tony Romeo director ejecutivo de Deep Sea Vision, la "anomalía" detectada en el sonar coincide en tamaño y características con el avión Lockheed 10-E Electra de Earhart. 
Esta revelación ha generado esperanza entre algunos expertos, pero otros piden cautela.

Mientras Deep Sea Vision planea regresar al lugar para confirmar sus hallazgos, los expertos advierten que identificar un objeto a partir de una imagen de sonar puede ser complicado y que se necesitan más pruebas para confirmar si realmente es el avión de Earhart.

Este último desarrollo agrega un nuevo capítulo a la intriga que rodea a Amelia Earhart, ofreciendo una nueva esperanza de resolver uno de los mayores misterios de la aviación.

El hallazgo de Deep Sea Vision podría representar un avance significativo en la búsqueda de respuestas sobre la desaparición de Amelia Earhart.

Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar la identidad de la "anomalía" detectada en el sonar y resolver finalmente este enigma que ha fascinado al mundo durante décadas...

Temas relacionados:

aviacion

profundo

ciencia

oceano

accidente

misterio

amelia

elite fm 101.5

general cabrera

cordoba

argentina

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión