Daniel Devita convoca al Pueblo Argentino y Latinoamericano a decir "NO A LA OMC"
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Daniel Devita convoca al Pueblo Argentino y Latinoamericano a decir "NO A LA OMC"

El músico argentino le pone música a la campaña de CLATE "NO OMC", en la que se desarrollan varios ejes de lo que será la visita de la Organización Mundial de Comercio el 10 de diciembre a Buenos Aires.

11 nov 2017


En tiempos donde el neoliberalismo avanza contra los derechos de los trabajadores a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica se anuncia una nueva reunión de La Organización Mundial de Comercio (OMC), esta vez con sede en Buenos Aires. 
 
Pero, de qué se trata este organismo internacional que nuclea a las corporaciones más importantes del mundo y en que se relaciona con esta catarata de reformas laborales que impulsan los gobiernos de Mauricio Macri y Michel Temer, entre otros? 
 
Daniel Devita lo deja más que claro en este rap donde se repasan los principales objetivos de estas corporaciones y como influirán en la vida de millones de trabajadores.
 
Esta canción es el lei motiv de la campaña "NO OMC" impulsada por CLATE, organización sindical que representa a los trabajadores estatales de Latinoamérica y El Caribe.
 
 
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión