Estreno: "Hombre Nuevo" por Daniel Devita
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Estreno: "Hombre Nuevo" por Daniel Devita

Un emotivo homenaje al Che de Daniel Devita...

20 oct 2017


Nuestro Amigo Daniel publicó en sus redes el video clip de la canción "Hombre Nuevo", dedicado a Ernesto Che Guevara a 50 años de su asesinato y nos lo hizo llegar a Elite FM para que lo compartamos con Tod@s Ustedes.
 
"Argentino de por vida, cubano hasta la muerte, compatriota de la tierra, el mundo entero pudo verte" 
 
Son las primeras frases de esta canción que pertenece al reciente nuevo álbum "Anomalías del sistema".
 
Presentado en vivo por primera vez en la Embajada de Cuba en la Argentina y públicamente en el programa "Continentes" de la señal Hispan Tv, "Hombre Nuevo" resume parte de la vida y el pensamiento de Ernesto "Che" Guevara y su enorme legado en Latinoamérica y en el resto del mundo.
 
A disfrutarlo...!
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión