Llamado a Audiciones en la Orquesta Sinfónica de Villa María
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Llamado a Audiciones en la Orquesta Sinfónica de Villa María

La Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad a través de la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María convoca a audiciones para cubrir 19 puestos vacantes como músico becario.

24 ene 2018


En el día del Músico tuvimos una entrevista telefónica con el Profesor Luis C. Nani, Director de la Orquesta Sinfónica de Villa María contándonos acerca de la convocatoria que realiza la Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad de esa ciudad a través de la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María, convocando a audiciones para cubrir 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM.
 
La inscripción se realizara vía e-mail escribiendo a: orquestasinfonicavm@gmail.com , aclarando en el asunto: Inscripción Audiciones OSVM (Aclarar instrumento), a partir del día lunes 08 de Enero hasta el Jueves 01 de Marzo de 2018.
 
Las audiciones tendrán lugar los días lunes 5 y martes 6 de marzo de 9 a 13 y de 16 a 20, en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, Avenida Arturo Jauretche 1555.
 
Por informes y links de Descarga dirigirse a la página de Facebook: Orquesta Sinfónica Villa María
 
Los Instrumentos a audicionar son los siguientes:
 
· 10 Violines de fila y/o incentivo
 
· 2 Violas de fila y/o incentivo
 
· 3 Violonchelos de fila y/o incentivo
 
· 1 Oboe Guía
 
· 1 Corno Francés Guía
 
· 1 Corno Francés de fila y/o incentivo
 
· 1 saxofón Tenor incentivo
 
Se puede escuchar la nota completa desde aquí!
 
Fuente: LRT 809 101.5 Elite FM - Barrio Argentino - General Cabrera
 
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión