Orquesta Sinfonica de la Universidad Nacional de Villa Maria
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Orquesta Sinfonica de la Universidad Nacional de Villa Maria

En el marco del 2º Concierto del Ciclo "Directores Invitados 2018", este Sábado 1 de Septiembre en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María y en defensa de la Universidad Publica, se presentó la Orquesta Sinfónica de Villa María bajo la dirección del Maestro Guillermo Becerra.

4 sep 2018


La Orquesta Sinfonica de Villa Maria celebró un nuevo concierto de su ciclo de 'Directores Invitados' con la Presentación Especial del Maestro Guillermo Becerra.
 
El Programa interpretado fue el siguiente
 
Obertura de la Opera bufa "El Matrimonio Secreto" de Domenico Cimarosa
 
Concierto para Flauta y Orquesta en Re Mayor Op. 283 de Carl Reinecke. Solista Pamela Priolo de la ciudad de General Cabrera
 
"London Sinphony Nº7". Sinfonía Nº104 en Re Mayor de Joseph Haydn
 
El bono contribucion tuvo un valor de solo de $150.-
 
 
Compartimos la nota telefónica Exclusiva realizada el Viernes 31 de Agosto en el Programa 'Noticias de Elite' con el Profesor Luis Nani y el Maestro Guillermo Becerra:
 
 
 
 
Y además un fragmento de video de uno de los ensayos de la Orquesta:
 
 
 
 
De la convocatoria anterior se incorporaron algunos violines más, además de un Flautista Venezolano y de Cuba una instrumentista de Fagot quienes se enteraron y audicionaron vía Internet, con lo cual la Orquesta Sinfonica de la UNVM se va convirtiendo en una Orquesta Internacional...
 
Para el mes de Noviembre proximo se realizará un nuevo llamado para audionar como instrumentista e incorporar nuevos músicos a la Orquesta, y de la cual les estaremos informando oportunamente.
 
Fuente: LRT809 Elite FM 101.5 www.elitefm.com.ar
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión