Pedro Aznar regresa a Córdoba y en plan de festejo
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Pedro Aznar regresa a Córdoba y en plan de festejo

Pedro regresa a Córdoba el 30 de noviembre para repasar 35 años de trayectoria musical.

8 nov 2017


Pedro Aznar se encuentra presentando su tour "Resonancia" que recorre su repertorio a los 35 años de carrera como solista.
 
El espectáculo es un recorrido por las canciones más emblemáticas para lo cual lo acompañan sus músicos Alejandro Oliva en Percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.
 
En el marco de la conmemoración Pedro lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro donde contará detalles e historias de cada disco, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. 
 
Un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales en formato cd y vinilo. 
 
Así comienza una nueva gira por toda la Argentina y Chile que se extenderá hasta 2018 totalizando casi 100 shows. 
 
La invitación se extiende para el jueves 30 de Noviembre a las 21:30 en Quality Espacio. 
 
Las entradas anticipadas van desde los $450 más Servi Charge.
 
 
 
 
Fuente: www.cba24n.com.ar
 
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión