Se 'cabó el mandaso. Por Lucas Requena
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Se 'cabó el mandaso. Por Lucas Requena

Lucas es creador de la canción y del video 'Se Cabó El Mandaso', inspirado en la indignación que le produjo como ciudadano el discurso de apertura del Presidente para las Sesiones Ordinarias 2019 en el Congreso de la Nación...

30 mar 2019


Lucas Requena es compositor, músico y productor musical.

 

Es de la ciudad de Rosario y se ha hecho conocido a nivel nacional e internacional por la viralización de una canción y su respectivo video que llamó: 'Se Cabó El Mandaso', el cual fue publicado en Youtube el 7 de Marzo, y que fue inspirado por la indignación que le produjo el discurso de apertura para las Sesiones Ordinarias en el Congreso del pasado 1 de Marzo por parte del Presidente de la Nación.

 

Si bien dicho discurso probablemente haya sido uni de los peores (si no el peor) de la historia argentina en este foro, y por muchos motivos según nuestra opinión, Lucas inteligentemente tomó frases de esta presentación que contó con una dicción única e irrepetible para un Jefe de Estado (afortunadamente) las combinó de una manera magistral, les dio forma de melodía y las acompañó con una producción músical excelente.

 

Además Lucas junto a Maria Jose Pot forman el dúo acústico "The Back N' Now Hits" con el cual reversionan de una manera exquisita, clásicos de los '80, '90 y también actuales.

 

Están trabajando en un Demo del cual nos han enviado 8 de las primeras canciones para difundir en nuestro programa 'Amigos de Elite FM' y también en otro trabajo discográfico con composiciones propias.

 

Compartimos la nota realizada el 19 de Marzo pasado en 'Noticias de Elite':

 

 

 

 

Y claro, lo que Tod@s estaban esperando: el video...

 

Que lo disfruten!

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión