“Semana de la Biblioteca” en el Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

“Semana de la Biblioteca” en el Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera

En estos días se comunicó con nuestra producción la señora Carolina Torres de la Biblioteca Popular Jerónimo Luis de Cabrera, a fin de informarnos sobre las actividades a realizarse en el marco de la "Semana de la Biblioteca"

9 sep 2017


Detalle de las actividades: 
 
Del 12 al 26 de septiembre 2017: Muestra Bibliográfica del material recientemente adquirido, desde las 8:30 hasta las 20:00 hs. en el local de la Biblioteca.
 
Además durante este período se desarrollará el Segundo Eje del Proyecto Integral e Integrado “La transversalidad de la Educación Sexual Integral, como escenario posible para el desarrollo de la capacidad de Oralidad, Lectura y Escritura”, donde se realizarán actividades relacionadas a la Promoción de la Salud. Se contará con anaqueles en la Biblioteca con material alusivo a la temática.
 
13 de septiembre: Presentación previa del Festival “Aguante Poesía” para alumnos de 5° Año, a cargo del Profesor Pablo Dema, en el SUM de la Institución a las 17:00 hs.
 
14 de septiembre: Presentación de los libros y Charla Abierta de: “Yo soy usted. Poemas al ritmo del tunga tunga, a cargo de su autor Darío Falconi. Y “Una rosa en las garras del jaguar” a cargo de su autor Hugo Francisco Rivella, a partir de las 16:00 hs. en el local de la Biblioteca. Organizan alumnas de 1° Año del Profesorado de Nivel Primario.
 
15 de septiembre: Maratón de Lectura.  De 10: 00 a 12:00 hs. del Nivel Primario y 1° Año, y de 13:30 a 18:00 hs. 2°, 3°, 4°, 5° y 6° Años. Organizan Nivel Inicial, Primario y Secundario.
 
29 de septiembre: Muestra de trabajos del Taller Literario Infantil “Comunicándonos a través de las palabras”, a las 18:00 hs. en el local de la Biblioteca. Coordina la Profesora Mariem Baggini.
 
 
 
Fuente: Biblioteca "Jerónimo Luis de Cabrera"

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión