Una nueva opción para sintonizarnos
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Una nueva opción para sintonizarnos

LRT 809 Elite FM 101.5 te ofrece una alternativa más en Internet...!

2 dic 2017


Siempre pensando en llegar a vos con la Mejor Programación y los Mejores Servicios, hemos impementado una nueva opción para que nos sintonices desde tu computadora o celular:
 
Radio Garden
 
Es un nuevo sitio para sintonizar emisoras de todo el mundo que posee un mapamundi interactivo que te permite navegar por más de 10.000 estaciones de radio alrededor del mundo, y una de ellas es Elite FM 101.5 del Barrio Argentino en General Cabrera.
 
 
Te invitamos a probar este nuevo servicio y contarnos que te parece...
 
Por nuestra Página Oficial, por Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn o vía WhatsApp al 358-5-094-609
 
 
 
 
Gracias por acompañarnos Siempre...!
 
LRT 809 Elite FM 101.5 o www.elitefm.com.ar

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión