Consiste en colocar la mantequilla (una porción) en un plato y calentar un vaso con agua caliente, dejándolo reposar durante uno o dos minutos. De lo que se trata es de que el vaso se caliente, por lo que siempre está la opción de introducirlo en el microondas con el agua, calentarla y dejarlo en el interior, así que se conservará más caliente.
Después del reposo se debe vaciar el vaso, secarlo rápidamente y colocarlo a modo de campana sobre la mantequilla, para que le transmita el calor y la empiece a ablandar. Claro, la mantequilla empezará a estar más blanda por fuera, pero no por dentro, para cuando se necesite la mantequilla estará estará blanda pero no apunto de pomada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.