El Centro Cultural Yembatirenda llevara adelante este miércoles por la noche un espacio de conversatorio, en torno a la película de producción nacional “LAS MALCOGIDAS”, estrenada en nuestro país en Septiembre de 2017 cuya repercusión fue significativa.
“Las Malcogidas” es una comedia que rompe estereotipos. Retrata la historia de Carmen, una mujer de 35 años, que pesa más de 100 kilos y que nunca ha tenido un orgasmo. Está enamorada de su vecino Álvaro, voz principal de un mediocre grupo de rock, que tiene como novia a una delgada princesa de belleza. Carmen vive con su hermano Honorio, 55 kilos, escogido “Miss Trans” varias veces, quien sueña con poder pronto operarse y cambiar de sexo. Ambos viven en la casa de su abuela Carmen, 50 kilos, narcoléptica, quien niega que Honorio sea hombre y detesta que Carmen sea gorda, por lo que le paga costosos y poco efectivos tratamientos adelgazantes. Carmen intentará complacer a su abuela bajando de peso y sobre todo combatir la maldición familiar y lograr por fin tener un orgasmo.
Este importante espacio de encuentro, en torno a una producción de cine nacional, se desarrollara este Miércoles 25 de Julio, a partir de las 19.00 Hrs. seguida de una tertulia y la oportunidad de conversar con la producción de la película y exponer inquietudes, el mismo se efectuara en la Casa de las Culturas Yembatirenda, calle Héroes de la Harrington y Gustavo Medina, en el Barrio Luis Espinal, el aporte para todas y todos los participantes es de 5 Bs.-
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.