Teddy es un niño de 6 años que vive en Tucson, Arizona. Su madre decidió celebrar su fiesta de cumpleaños invitando a sus 32 compañeros de curso a una pizzería pero ninguno asistió y el niño quedó plantado.
Sil Mazzini, madre del pequeño, organizó la fiesta para la tarde del domingo y mandó las invitaciones pertinentes a los padres de sus compañeros del Kínder con meses de anticipación teniendo en cuenta que la idea era que asistiera el padre que vive en otro estado.
Sin embargo, solo algunos de los padres respondieron que no podían asistir y la mujer se llevó una gran sorpresa en el momento en el que se dio cuenta de que todos habían plantado a su hijo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.