En la noche del 12 al 13 de marzo de 2019, un extenso dispositivo policial israelí compuesto por efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Guardia de Frontera, la División de Judea y Samaria de la Policía de Israel y el servicio de inteligencia Shin Bet; realizó una macro-redada en varias localidades de Cisjordania, deteniendo a 29 personas acusadas de haber participado en disturbios y de estar metidos en redes terroristas.
En Hebrón, las FDI descubrieron en uno de los pisos registrados un alijo de armas, compuesto por una metralleta tipo Carlo (un arma de fabricación casera muy usada por los palestinos, cuyos planos de construcción están difundidos por internet y que tiene una forma parecida a la metralleta semiautomática M/45 Car Gustav), una pistola Makarov PM, y varias cajas de municiones.
Según el portavoz de las autoridades israelíes, en el pueblo de Surif fueron encontrados e incautados varios fondos para financiar el terrorismo, un dinero equivalente a «varios miles de shekels (moneda israelí)».
13 de Marzo de 2019.
Año I. Día 28. Artículo 88.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.