Según un comunicado de las fuerzas de seguridad suecas, a última hora del martes 27 de febrero de 2019, detuvieron en Estocolmo a un hombre con nacionalidad rusa que contaba con «cobertura diplomática» y que llevaba realizando actividades delictivas en el país desde 2017.
Según el comunicado de las autoridades, el sospechoso (que permanece en el anonimato) trabajaba en la industria tecnológica y se le acusa de haber accedido a información que podría ser de interés para servicios de inteligencia extranjeros.
El gobierno ruso ha evitado pronunciarse sobre éste hecho.
28 de Febrero de 2019.
Año I. Día 15. Artículo 64.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.