Boku no Hero (Mi opinión general )

Boku no Hero (Mi opinión general )

IppoMakunouchi (José Zabala) | 20 jul 2020


Boku No Hero Academia ( Una Historia Llena de Nostalgia y aspiraciones infantiles hechas realidad ) 
 
Muchos de nosotros conquistamos anhelos y metas de pequeños de ser superheroes, salvar al mundo, una princesa, una persona amada. e incluso ser un tipo Kick Ass capaz de hacerle cara a la delincuencia.
 
Yo lo no voy a negar de pequeño me he imaginado convertirme en Rangers o En Súper Sentai, una anécdota de ello es el Sentai Samurai Sentai Shinkenger adaptado a Latinoamérica cómo Power Rangers Samurái.
 
Les diré que cuando salió la serie Jamás quise imitar a un color específico. Cree mi propio Shinkenger con el nombre de otra serie y tenía cierta admiración oculta, y él color que aparente ser era lo que aspiro ser y nunca sale de mi cabeza.
 
Shinken Gold (Makunouchi Ippo) de la serie de deportes Hajime no Ippo.
 
En fin Boku no Hero revive esa capacidad y deseo oculto que puede estar en las cosas básicas de la vida cómo servir a alguien y no dar la espalda al nesecitando.
 
Midoriya Izuku o Deku es él personaje característico que se asusta pero luego borra la cobardía y evoluciona paso a paso, su mentor muere, se convierte en Héroe, continua el legado de su mentor, lo cede a otro para continuar la linea, y por último muere y su protagonismo cae en la siguiente generación concepto aplicado en Naruto, Inuyasha, Hajime No ippo,actualmente, y no se si Digimon caerá realmente en la misma teoría.
 
Lo que sí podemos estar seguros que por reciclar series terminadas, incompletas pero aceptadas; podemos predecir un vacío creativo en la franquicia; y me atrevería a decir que será necesario nuevas mentes para crear Historias con una trama no reciclada.
 
Las líneas de tiempo de varías historias exitosas pueda deberse a que por la exigencia y falta de integración en Historias capaces de integrar una persona a otra Sea visto a un momento de lluvia de ideas disfrazado de lineas externas; con la idea de fortalecer otra lluvia de ideas buenas y malas en su creación. Agregando el valor nostalgia a un producto aspirado pero no utilizado con total eficiencia.
 
Si es así estaríamos frente a un Adiós definitivo a las Tramas Japonesas, o a un cambio a una posible modernidad creativa
 
Ahora y donde entra My Héro Academia, es una trama llena de sueños cumplidos que lleva a la infancia a un grado imponente. Pero será prioritario que no se convierta en un My Héro Academia Shippuden, si desea mantener la nostalgia y la no sobre explotación de un producto animado trabajado con un buen desarrollo fijado y que su final pueda Dejar a la primera generación con una interrogante, y deje las teorías trabajar por un largo tiempo. En sus agencias de Héroes ejemplo y cierre con Deku. Conocido en vos de todos igual a la nueva Voz de la Paz, cedida por All Migth, Deku Migth.
 
Su final con All Migth herido en la primera temporada fue un tremendo clímax. Está opinión la hago al ver la primera temporada y estoy nervioso y emocionado por ver las tres restantes que ya están publicadas. 
 
Que les ha parecido, y si no piensan lo mismo que opinarían al respecto nos vemos en un Smash.
 
¡ Plus Ultra!.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/