Mashin Sentai Kiramager

Mashin Sentai Kiramager

IppoMakunouchi (José Zabala) | 31 jul 2020


Escuadrón de Operadores Mashin Kiramager o Mashin Sentai Kiramager es la temporada 44 de la franquicia Seper Sentai producida por la compañía Tohei  y emitida por la televisora TV ASASHI en Japón desde el 8 de marzo del presente año.

El elenco está conformado por

Ryo Komiya  quién hace de JÅ«ru Atsuta  un estudiante y dibujante distraído. Su vehiculo es un camión de bomberos llamado Machine Fire y su identidad secreta es ( la piedra brillante) Kiramei Red.

 

  • Rui Kihara o Tametomo Izumi : Es un jugador estrella de los eSports o videjuegos. Sobresale en combates de largo alcance, y es un excelente francotirador nato. Posee una actitus severa y a la vez arrogante y/o engreída; su vehiculo esuna excavadora llamada Shovelow y su identidad secreta es: ( el disparador preciso) Kiramei Yellow

 

  • Yume Shinjo o Hayami Sena : Una gran atleta de pista, muy rápida y tenaz, se emociona mucho por competir en competencias de atletismo. Su amor por la velocidad es visual en su personalidad. Cuándo se trata de correr por salvar una vida Sena es la más adecuada. Puede ser agresiva con naturaleza burbujeante y empática, y suave por dentro. es entusiasta , y a menudo es testadura en la batalla. Su vehículo es un coche de carreras llamado Mach y su identidad es ( La piedra velocista )  Kiramei Green

 

  • Atomu Mizuishi o Shiguru Oshikiri : Es un actor con habilidades predominantes en la esgrima; una balanza seria y a la vez no muy expresivo. Puede tomar el papel de guerrero noble y tranquilo, caballeroso; es una figura de hermano mayor en el grupo. No expresa mucho lo que siente frente a los demás debido a su apenas conocimiento de sus camaradas de equipo. Su vehículo es un jet llamado Jetta. Su identidad ( el insoportable muro) Kiramei Blue
  • Mio Kudō. o Sayo ÅŒharu : Una doctora prestigiosa que la hace curadora del equipo sus habilidades en el aikido son temibles. Tiene belleza y experiencia en el campo de procedimientos médicos. Empatica de voz suave y femenina. Se dirigue a sus enemigos de forma muy coqueta. A veces tiende a optar por estar sin emociones al hablar o al pelear. Sin mencionar su franqueza y forma directa de decir las cosas su vehiculo es un helicóptero medico llamado Helicop y su identidad es ( La increíble detective) Kiramei Pink.

 

Kōhei Shōji o Takamichi Crystalia :  Es un cazador de tesoro e hijo perdido del rey Oradin, Rey del difunto reino de Crystalia lugar inicial de la trama. Rápido, positivo, fuerte y de sexto sentido, no piensa mucho en salir a la acción. Además tiene un romance forzado con Sayo por haberla rescatado. Su vehiculo es una taladradora  bautizada Super Heavy Machine Drijan; su identidad es: (  perforador brillante) Kiramei Silver.

 

Después de conocer a fondo que és y cuáles son sus protagonistas vamos al análisis de ello.

            La serie es la primera serie que junta los cristales con vehículos Choriki Sentai  Ohranger o Power Rangers Zeo puso la trama de los cristales pero sus mechas o Zords poseían la temática del antiguo Egipto.

 

Su inicio fue muy aceptado. Pero cuándo Ryo Komiya fue diagnosticado de Covid-19; la producción de la serie pasó un proceso break en la producción el 21 de Junio TV ASASHI. Informa la continuación del metraje, con el retraso de la producción hay tres alternativas:

 

1)  en verano se de una producción de 2 a 3 episodios semanales y estar al día al total de 49 a 52 episodios anuales

2) exista una disminución de metrje por los calenarios ajustados; además de los preparativos del nuevo sentai para inicios del 2021

3) Mashin Sentai Kiramager sea el último sentai. Y la producción cierre despúes de alcanzar 45 años de metraje completado. De igual forma esta temporada. Resucitó su pasión y facilidad en la producción en creatividad; y sea o no sea la última su cierre generará un mayor índice de nostalgia de visualizar más de ello.

 

Nos vemos en la próxima; kiramei go!

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/