Digimon last Adventure Kizuna, la antítesis del final de 02

La pelicula, puede interpretarse como otra linea de tiempo alterna, su final. La separación de niños y digimons para siempre.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 18 jun 2020

Todos sabemos que digimon 02, fue la continuación de digimon 01, Después de la destrucción de Apocalimon. 3 años después los niños elegidos enfrentarian otras fuerzas.

Una de ellas El emperador de los digimon, quien para ese entonces era un niño elegido poseido por las fuerzas de la oscuridad. El elegido del emblema de la Bondad. Ken Ichijoji.

Más tarde se enfretarian a las personas que intervinieron en la manipulación de Ken como emperador. Y Ken pasaría por un proceso de transe y arrepentimiento más alla de lo humanamente conocido, sufriria las catastrofes de la union entre el mundo de los humanos y el digital, y las consecuencias ocasionadas por ser él emperador de los digimons . Y por último los niños elegidos enfretarian a una versión más fuerte de Apocalymon.

El final de la temporada de 02, que además se convierte en una linea de tiempo alterna, como una antitesis, se da cuando vemos a TK de 30 años, esta escribiendo el final de su Novela. Abre la puerta al Digimundo y llega con Patamon,Gatomon y su hijo con su digimon. Lo más extraño es que todos contaban con su Digimon a los 30 años y nadie lo perdió, no voy a decir más nada. Pero con solo ver la pelicula y el final de 02 sabran a lo que me refiero.

El punto crucial es. Esta pelicula con Digimon adventure Tri. Abren dos caminos distintos al final de estos personajes, mi pregunta es ¿ Acaso se materializará esto en las otras temporadas támbien?, y si es Así ¿ Hay otra serie de nuestra infancia que nos deje este final tragico cómo este?, las cartas estan en la mesa.

Digimon cuenta con 7 temporadas y muchas preguntas quedaron en las temporadas del 3 al 7 con respecto al destino de los personajes, ¿será posible explotar las otras temporadas al igual que Adventure?, y si es así ¿contaremos con sucesores que reemplazen a cada uno de los niños elegidos originales?. Un ejemplo claro Frontier en la serie son 6 niños pero a mi parecer me encantaria ver ¿quienes ocuparian los puestos de convertirse en los guerreros de la tierra, el  agua, el bosque y el metal?.

Yo eligiria a los bravucones que molestaron a Tommy, y lo dejaron en el Trailmon. Demostraron determinación  y , seria estupendo verlos  digievolucionar y ser los digidestinados a ser los últimos 4 Guerreros legendarios.

La saga Digimon tiene material y muchas preguntas y respuestas para explotar ;  las expectativas son altas y el riesgo es mayor. solo es pero que la empresa lo visualize de la misma forma o más.

Favor deja tu comentario en la parte inferior sobre que contenidos deseas ver en la pagina, me despido y nos vemos en el próximo artículo  ¡chane!.

NotiCoba
Tribuna Digital China