Digimon last Adventure Kizuna, una perspectiva a la esperanza

Digimon last Adventure Kizuna, una perspectiva a la esperanza

Un vacío lleno de preguntas abren la puerta a un posible.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 24 jun 2020


Advertencia: El siguiente artículo se considera un spoiler decretado de esta producción. Si sigues leyendo esta noticia sin ver la película. Tenlo por seguro será un spoiler que nunca olvidarás.

 

La película de Digimon Adventure Last Adventure Kizuna, lo puedo considerar. Una película evaluada y diseñada en todos los aspectos veamos a continuación las interrogantes de la serie.

1) Digivice

El nuevo Digi-iphone me encantó. Lo llamo hací por su forma. Lo curioso es que cuando Taichi apagó el digivice, apareció el nombre de Izzy. Mi interrogante aquí es ¿sera que Izzy, puede devolver los datos de Agumon y Gabumon?, y ¿se podrá con eso cambiar las condiciones para ser niños elegidos eternamente?. Además ¿Izzy podrá convertirse en el nuevo creador de los digivices?.

 

2) El concepto de potencialidad

Advertencia: Si llegaste a este punto y no viste la película, date por avisado.Fue por tu propio bien y posible no derramamiento de lágrimas, ¡Ohayoo Nihon!, sus empleados ni terceros se hacen responsables por posibles spoilers dolorosos.

Continuemos, el concepto de romper límites está muy ligado al tema de la separación, posiblemente considerada en código binario. Pero si llegamos a la batalla, ¿Que sucedió en el último aliento de Taichi y Yamato. Nacieron nuevas evoluciones, muy ligadas a los sueños,aspiraciones y futuros. Ahora ésta es la interrogante ¿ no será esto un causal de un potencial ilimitado, Capaz de restituir el vínculo de Taichi y Agumon. Y Yamato con Gabumon?.

Por último

3) la desición de proyecto de Taichi

Al final de la película vemos la forma de Taichi en la mesa, a pesar que no se tradujo, estas letras pueden posibilitarnos a conocer. Cúal será su desición de vida.

Y las desiciones que dejó 02. No creo que sean igual para ellos 2. Un ejemplo Matt el primer astronauta en pisar la luna, con un digimon. A menos que sea una división temporal, y prueba de su amistad.

 

En conclusión, durante la trama hay una leve posibilidad de su reencuetro, de acuerdo lo visto en este material. Es una opinión personal no una realidad. Pero veamos que nos deparará la continuación de esta linea de tiempo.

 

 

De igual forma dejen sus opiniones y comentenme ¿que les pareció?, o ¿Que cosas creen que puedan ser o no?., si deseas utilizar un alías eres bienvenido en hacerlo. Próximamente haré una continuación de este artículo con sus opiniones personales. Sin más que decir, nos vemos en una próxima digievolución. ¡Ippomon Shinka!.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/