El agua es el principal disolvente y componente indispensable de casi todos los procesos bioquímicos. Por eso desde siempre el agua ha tenido una importancia decisiva para la humanidad, tanto en lo que se refiere a nuestra vida como a la configuración y a los procesos vitales de nuestras tierras.
Consideramos que las diferentes formas del agua, como son los riachuclos, rios, lagos y océanos, el rocio, la escarcha y el hielo; son algo absolutamente natural, sin olvidar que hoy en día el agua, precisamen te el agua sana, no solamente constituye nuestro bien más importante y una fuente de vida imprescindible, sino que también se ha convertido en un gran problema.
En la naturaleza el agua no existe quími camente pura, sino que contiene sales, gases y sustancias procedentes de las rocas, de los estratos o del aire.
En un compensado equilibrio de la radiación solar, la estructura de la atmósfera y del clima, el agua condiciona la configuración y las condiciones de vida de la tierra, cualquier intervención grave del hombre en este equilibrio supone un gran peligro para nosotros. Por desgracia estas in tervenciones en las aguas de la naturaleza se producen dia a dia, hora a hora, por medio de graves contaminaciones de las mismas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.