9 de Julio ´Día de la Independencia Nacional´
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

9 de Julio ´Día de la Independencia Nacional´

Este lunes en nuestro espacio habitual de ´Noticias de Elite´ vamos a compartir un Programa Especial...

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 8 jul 2018


En estos días aciagos de nuestro país en los cuales hay tantos 'referentes políticos' que lamentablemente van a celebrar y a beber Champagne el 4 de Julio a la embajada de EEUU mientras vallan los edificios históricos para que el pueblo no asista a nuestros Actos Patrios, hechos que siempre repudiamos desde aquí, en Elite FM levantamos aún más alto nuestra Bandera Argentina y preparamos un Programa Especial sobre los acontecimientos, hechos históricos y comentarios de Amig@s de nuestra Emisora sobre lo que significa para ell@s como argentin@s una nueva celebración de nuestro 'Día de la Independencia'.
Les invitamos como de costumbre a partir de las 10HS de Argentina para celebrar, rememorar y emocionarnos con este momento Histórico de nuestro País.
Acá, en LRT809 Elite FM 101.5 y desde el Barrio Argentino de la ciudad de General Cabrera, donde plantamos y hoy levantamos aún más alto nuestra Bandera haciendo Patria de este lado de la Ruta!
No se lo pierdan.
Les Esperamos!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión