Alacranes en General Cabrera
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Alacranes en General Cabrera

Los venenosos son muy peligrosos para el ser humano!

10 ene 2020


Mientras el 'Tityus Trivittatus' tiene las pinzas largas y finas es bien evidente la diferencia con el no venenoso, el cual posee pinzas cortas y mas gruesas

La cola tiene del venenoso posee doble aguijón, uno mas prominente que el otro, a diferencia el no venenoso que solo tiene uno.

Cabe recordar que los alacranes son depredadores naturales de las cucarachas, por lo cual recomendamos mantener la limpieza del hogar y sectores aledaños lo mas posible, además de evitar dejar cualquier tipo de restos de comida u otros restos de materiales biodegradables de la cocina para que no proliferen estos insectos hemimetábolos paurometábolos.

RECUERDEN: SI NO HAY CUCARACHAS NO HAY ALACRANES...!

En un informe futuro compartiremos métodos caseros no tóxicos para eliminar los nidos y las cucarachas de tu hogar...


Foto inferior: gentileza de Diego Carrera
 

Temas relacionados:

alacranes

prevensión

cuidados

cucarachas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión