Atención Estudiantes
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Atención Estudiantes

A partir del próximo lunes 3 de febrero el ´Centro Vecinal Barrio Argentino´ otorgará Ayuda Escolar y Becas para alumnos de nivel Primario y Universitario respectivamente. Ver detalles en esta nota.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 27 ene 2020


El 'Centro Vecinal Barrio Argentino' sito en Jujuy y Boulevard España en el Barrio Argentino estará otorgando Ayuda Escolar para alumnos de nivel Primario y Becas para estudiantes universitarios.

Detalles en los flyers

    

Por consultas comunicarse al 3584375957 solamente por WhatsApp, y para mas datos ingresar en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/Centro-Vecinal-Barrio-Argentino-1485672725071032/


Fuente: Micaela Salusso y Centro Vecinal Barrio Argentino

Temas relacionados:

becas

barrio argentino

general cabrera

elite fm

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión