DÉCIMO ANIVERSARIO DE ELITE FM
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

DÉCIMO ANIVERSARIO DE ELITE FM

El 23 de Abril de 2008 comenzamos nuestra Transmisión Vía Internet y este Lunes 23 de Abril de 2018 cumplimos Diez Años Ininterrumpidos junto a Ustedes!

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 19 abr 2018


Como es habitual comenzamos a partir de las 10HS con una Programacion especial de "Noticias De Elite" de Aniversario...
Celebrando nuestro día de Décimo Aniversario, te vamos a acompañar durante toda la jornada "En Vivo", como es costumbre cada año para esta fecha, compartiendo la mejor música, toda la data, mensajes, llamados, visitas de Amig@s a nuestros Estudios, audios de notas, saludos, fragmentos de los distintos Programas de nuestra Emisora y Mucho Mas! 
Además te invitamos a participar en los sorteos de los Premios Sorpresa gentileza de "Carpintería El Ceibo" y de "Kiosco Mega"! No te los pierdas!
Anotate con tu nombre y los últimos 3 números del DNI enviando tu mensaje por WhatsApp al 3585094609 o también en el Muro del Grupo "Noticias de Elite" en Facebook donde vamos a estar reunidos durante toda la jornada para contarles las novedades, ademas de invitarte a llamarnos o dejarnos tu mensaje de texto o de voz.
Y como siempre te esperamos en el 101.5 del dial para General Cabrera y Zona y vía www.elitefm.com.ar

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión