En la mañana de ayer 1 de Julio el vecino German Ochoa ingresó sin autorizacion al terreno de Nino Carezzano dos caballos atados entre sí que al enroscarse con la torre que sostiene las antenas la derrumbaron y dejaron al menos al 50% de los clientes de Fenix sin servicio de Internet.
La correspondiente denuncia ya fue realizada ante las autoridades policiales de la ciudad.
En el día de hoy se están llevando a cabo importantes esfuerzos para adquirir una nueva torre y los equipos destruidos a fin de reestablecer el servicio.
La palabra de Nino Carezzano:
Desde LRT809 Elite FM 101.5 & Online toda nuestra solidaridad y apoyo para nuestro Amigo y Auspiciante.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.