Esta semana comenzaron los cursos del CEDER
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Esta semana comenzaron los cursos del CEDER

Compartimos el cronograma de Cursos de Formación Profesional en General Cabrera y otras localidades del partido.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 19 abr 2018


Autoridades del CEDER nos han hecho llegar el cronograma de Cursos de Formación Profesional que se comenzaron a dictar esta semana en nuestra ciudad y en las localidades de General Deheza, Carnerillo, Bengolea, Olaeta y Los Cisnes del partido de Juarez Celman. 
Los interesados en parcipar pueden acercarse a la calle San Luis 1285 en General Cabrera de Lunes a Viernes de 8 a 18HS para interiorizarse sobre cupos, requisitos y demás detalles de los cursos.
 
Fuente: CEDER General Cabrera

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión