Felicidad en el Barrio Argentino: parece que ya contamos con...
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Felicidad en el Barrio Argentino: parece que ya contamos con...

Antes cuando llovía un rato contábamos con lo que desde aquí denominamos la "Laguna Belgrano" que se ubica en la esquina de Avenida Belgrano y Bartolomé Mitre. Al parecer ahora ya contamos con la "Laguna Mitre"!

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 4 feb 2018


En la madrugada de este sábado 3 de febrero pasadas las 00HS nos asomamos a la vereda y con sorpresa observamos una "hermosa" fuga de agua corriendo en sentido de la calle Maipú hacia la Avenida Belgrano por nuestra calle, Bartolomé Mitre en el Barrio Argentino...
No sabemos si esta "fuga", por llamarla de alguna manera, se debió a algún caño de agua roto, lo cual no sería raro ya que en los alrededores están colocando los caños de las cloacas y es lamentablemente habitual que "se rompan" algunas cañerías e inclusive hasta cables de energía eléctrica (?) cuando se realizan obras, o bien que se deba al vaciado de alguna piscina por parte de algún generoso vecino que, teniendo en cuenta que hace bastante tiempo que no llueve, nos proveyó de unos cuantos miles de litros de agua todos juntos y de golpe...
El asunto es que parece ser que durante toda la noche corrió el agua a raudales, ya que esta mañana nos levantamos con una "Hermosa Laguna", la cual al momento de escribir esta nota, pasadas las 17Hs del sábado, aún nos deja sus rastros, en concreto todavía queda algo de agua y mucho barro que no nos permite bajar a la calle.
Hasta el momento no sabemos a que se debió esta inundación, pero de parte del municipio nadie se acercó aún cuando hay vecinos que trabajan en la municipalidad y que viven muy cerca de aquí, pero aparentemente a ningún encargado de estos asuntos avisaron.
Suponemos que debe existir alguna ordenanza que prohíba e incluso multe a los vecinos que arrojen grandes cantidades de agua a la vía pública pero claro, estamos en el Barrio Argentino...
El "rastro" al mediodía del sábado visto desde la esquina con la calle Maipú...
La pregunta del millón es: ¿Que pasaría si algo así sucede en el Barrio Centro de la ciudad?
Esta es la esquina de Mitre y Maipú...
Entre tanto ya estamos considerando seriamente desempolvar nuestros equipos de pesca...
NR: Aclaramos que si algún funcionario se siente aludido por esta nota y/o sus comentarios es nuestra más profunda intención que así sea.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión