Jornada Especial de 5º Aniversario de Elite FM en el Dial de General Cabrera
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Jornada Especial de 5º Aniversario de Elite FM en el Dial de General Cabrera

Este Viernes 23 de Marzo de 2018 cumplimos nuestros Primeros 5 Años de Transmisión en Modulación de Frecuencia en General Cabrera y Zona, y lo vamos a celebrar como todos los Viernes tirando la casa por la ventana!

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 23 mar 2018


El 23 de Marzo de 2013 comenzamos nuestra transmisión en el 96.3Mhz del dial siendo la Primer y Única emisora de Radio ubicada en el Barrio Argentino de la Ciudad de General Cabrera y "Haciendo Patria desde este lado de la ruta", con nuestra particular y también única programación apuntada a los estilos musicales, mensajes, propuestas culturales y audiencia nunca tenidas en cuenta hasta nuestra llegada y que "obligaban" a muchos oyentes a migrar a Radios de otras ciudades, especialmente por Internet, por no tener una opción adecuada a sus gustos y necesidades.

A partir de septiembre de 2016, habiendo participado, cumplimentando con todos los requisitos correspondientes del Concurso Publico de Licencias N°120 del año 2014 para la Provincia de Córdoba iniciado por AFSCA y finalizado por ENACOM, ganamos con nuestra Propuesta Radial la Frecuencia de 101.5Mhz por la que participamos, recibimos nuestra Licencia para la instalación, funcionamiento y explotación por 10 años de este Canal Radioeléctrico y nos mudamos en el dial, y esto nos convierte en una de las únicas tres (3) emisoras comerciales de Radio dentro del marco legal en General Cabrera.

Todo lo dicho es para nosotros, sin dudas, motivo de festejo al igual que para toda la Audiencia que nos acompaña día a día, para todos los Auspiciantes que apoyan este proyecto desde el principio y lo siguen haciendo, y además para todos los que se van sumando con el correr del tiempo.

De modo que hoy, 23 de Marzo de 2018, los vamos a  acompañar con esta Programación:

A las 06 HS, bien tempranito comenzamos con "Cancionero Latinoamericano"

Vamos a acompañarlos con la mejor música del folklore argentino y latinoamericano por Elite FM

08 HS "Milongueras Pretensiones"

Tu Espacio De Tarrrrgo...

A las 10 HS "Noticias de Elite"

Emisión Especial de Aniversario!

13 HS "Rock Nacional En Vivo"

Con todas las Bandas y Solistas nacionales mas importantes "En Concierto"

A partir de las 14 HS "Grandes Baladas Nacionales e Internacionales"

Los lentos que son éxitos de todas las épocas. Ideal para la hora de la siesta Señor...! Como se lo tenemos que explicar...???

16 HS "Especial de Amigos De Elite", con las canciones que nos envían Amigos Músicos Independientes desde todo el Mundo y hace casi 10 años...!

A las 17 HS "120’ De Rock Nacional"

El Rock Nacional se hace presente en Elite FM con los exponentes mas destacados de todas las épocas...

19 HS "Especial de Noticias de Elite"

Noticias de ciencia, medicina, astronomía, naturaleza, medio ambiente, personajes y hechos históricos, música y mucho más...!

A las 20 HS "El Discotecario"

Toda la música del mundo de Estudio y "En Concierto"

21 HS "Mondo Pesado"

Artistas abocados a los Estilos de Rock Mas Poderosos suena en Elite.

¡Para Rockear Con Ganas!

A partir de las 00 HS "Trasnoche Bailable De Elite".

Música Disco, Americanos y Baladas Nacionales e Internacionales durante toda la madrugada. Tu compañía perfecta...

Todo esto aquí, en LRT809 Elite FM 101.5, Barrio Argentino, General Cabrera, Córdoba, Argentina.

Donde de Lunes a Domingo y desde ya hace 5 años Simplemente hacemos la diferencia en el dial...

Cibernautas clic acá -> www.elitefm.com.ar

Muchas Gracias por el apoyo!

Equipo de Elite FM

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión