Nota a Adrian y Ricardo de ADT Alarmas - Noticias de Elite 3 de Marzo de 2020
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Nota a Adrian y Ricardo de ADT Alarmas - Noticias de Elite 3 de Marzo de 2020

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 3 mar 2020

No pierdas la oportunidad!!!

Envianos un WhatsApp al 3585094609 o anotate con un comentario en este post con tu nombre y últimos 3 números de tu DNI y hacete acreedor de un equipo de alarmas ADT SIN CARGO + 50% de bonificación en la instalación y monitoreo de tu hogar!!

No te demores porque hay 10 equipos para nuestra ciudad de General Cabrera y uno puede ser para vos...!!

La seguridad de tu familia y de tus bienes está en tus manos...!

Compartimos la nota realizada 'En Vivo':

Comentá esta nota con tu nombre y últimos 3 numeros de tu DNI y participá por uno de los 10 equipos sin cargo y el 50% de instalacion bonificada!

Tambien podés anotarte en nuestro Grupo 'Noticias de Elite' en el siguiente post: Noticias de Elite

O en nuestra Página en Facebook: LRT809 Elite FM 101.5 & Online - Barrio Argentino - General Cabrera

adt

promocion