Nota exclusiva a Guillermo Toledo
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Nota exclusiva a Guillermo Toledo

En el marco de la lucha de los trabajadores despedidos de la empresa OLCA de nuestra ciudad y a quienes además se les adeudan haberes, en la mañana de hoy estuvimos de visita para conocer en profundidad la problemática que en este momento atraviesan.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 22 feb 2018


Hoy 21 de Febrero de 2018 nos acercamos a la planta de la empresa OLCA de General Cabrera para interiorizarnos acerca de la lucha de los trabajadores a quienes se les adeudan haberes desde el año 2015 y que ellos sostienen que rondan los 12 millones de pesos.

Entre algunos de los temas abordados en la nota Guillermo Toledo nos comentó sobre el pedido de regularización de los sueldos adeudados, sobre la reincorporación de los despedidos, sobre la persecución y amenazas a los que son sometidos los trabajadores, sobre el apoyo que reciben de parte de la Federación de Aceiteros, acerca del problema con  la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba y otros asuntos de interés.

Compartimos con Ustedes el audio de la nota realizada, y que en el día de mañana estaremos reproduciendo en nuestro panorama informativo habitual "Noticias de Elite" de 10 a 13HS.

N.R: Luego de realizar la nota se dio a conocer que se esperaba para el día de hoy una mediación de parte del Ministerio de Trabajo de Córdoba delegación Río Cuarto, para destrabar el conflicto que se mantiene con la patronal.
Seguiremos informando.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión