Nota Exclusiva de Elite FM al Diputado Nacional Agustin Rossi
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Nota Exclusiva de Elite FM al Diputado Nacional Agustin Rossi

Este Lunes 23 de Julio Agustin Rossi comenzo su recorrida por localidades de la Provincia de Cordoba y tuvimos su palabra en Exclusiva en ´Noticias de Elite´

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 26 jul 2018


Agustín Rossi, actual Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, se encuentra recorriendo diferentes ciudades de la provincia de Córdoba desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 de Julio con el objetivo de conocer de primera mano la realidad que están atravesando los argentinos y argentinas en todo el país.
En Elite FM tuvimos la oportunidad de entrvistarlo telefónicamente durante su llegada a la Provincia y nos contó acerca de sus expectativas y conversamos sobre diversos temas de interés que atañen a toda la sociedad.
A continuación conpartimos el audio de la nota:
Fuente: Programa 'Noticias de Elite'
LRT809 Elite FM 1015 & Online

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión