Pablo Carro por los barrios de Cordoba
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Pablo Carro por los barrios de Cordoba

Firmazo Nacional contra la reforma previsional.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 4 feb 2018


Con esta consigna se llevó adelante hoy sábado 3 de febrero una campaña en todo el país con el objetivo de lograr un millón de firmas para derogar la reforma previsional.
En Córdoba el Diputado Nacional Pablo Carro estuvo acompañando a quienes en distintos puntos de la ciudad protagonizaban la campaña.
Durante la mañana estuvo en Plaza San Martín, luego en el Mercado Norte para acercarse más tarde a la feria del IPV en la zona Norte de la capital.
Tenemos que lograr que se derogue esta ley que va contra nuestros abuelos, nuestros niños, nuestros combatientes de Malvinas y el pueblo todo” dijo Carro a los vecinos reunidos en el IPV.
Si juntamos un millón de firmas podemos hacerlo, para eso el esfuerzo de cada uno y cada una de Ustedes es fundamental
Durante la tarde Carro estuvo en la plaza Jerónimo del Barco de Alto Alberdi y finalmente en el Paseo de las Artes en Barrio Güemes.
La campaña para reunir el millón de firmas continúa hasta el 1° de marzo.
Fuente: Luis Zanetti. Prensa de Pablo Carro Diputado Nacional.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión