Sacar un 10% es una muy buena elección dijo Pablo Carro
LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Sacar un 10% es una muy buena elección dijo Pablo Carro

El recién elegido Diputado por la provincia de Córdoba por el Frente Córdoba Ciudadana hace un balance de las Elecciones Legislativas 2017.

LRT809 Elite FM 101.5 & Online | 23 oct 2017


A partir del 10 de diciembre habrá 127 nuevos diputados nacionales y nueve representarán a Córdoba.
Entre ellos Pablo Carro, docente universitario y representante gremial, dijo que el FCC cumplió doblemente el objetivo, por que por un lado porque se consolidó como fuerza política y por otro lado obtuvo una banca en la Cámara de Diputados.
Ya cononocidos los porcentajes obtenidos por cada fuerza política en las Elecciones Legislativas de este último domingo 22 de octubre sus propias palabras fueron: 
Vamos a ir al Congreso a defender a los trabajadores, los jubilados, a los pibes, a la educación pública, la salud pública y la soberanía nacional
Y agregó que el Frente Córdoba Ciudadana será:
La única fuerza para representar a quien recibe los golpes de las políticas de ajuste del gobierno y vamos a defender ese voto
Desde aquí no tenemos ninguna duda que así será...
También cuestionó el discurso del gobernador Juan Schiaretti, quien destacó el hecho de que “Nueve de cada diez cordobeses” despidieron el ciclo de Cristina Fernández.
Y dijo:
Si era candidata, seguro sacaba más votos que Unión Por Córdoba. Sólo a él se le puede ocurrir estar contento por el triunfo de Macri; ellos disputaron el electorado. Han perdido la brújula. Es evidente que son socios, tienen intereses comunes. Para nosotros diez puntos es una excelente elección”.
Compartimos a continuación el video de la conferencia de prensa de Pablo Carro ya finalizada la Elección.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión